A finales de septiembre tomé postday y tuve el sangrado a los 7 días como mi regla normal y esa fue la última vez que tuve relaciones ondea en octubre noviembre...(ver más)

Información adicional
Embsrazo o nervios?

Lo que tienes son puros nervios. Si tu periodo ha bajado todos los meses es el único y mejor indicador de que no tienes un embarazo activo. La postDay tiene esa propiedad de alterar la caracterísitcas del ciclo menstrual y el que te llegue 2 días menos de lo que duraba antes es una alegría y una bendición. Muchas mujeres desearían tener un periodo mas corto. Debes tener en cuenta que cualquier sangrado que dure entre 1 día y 9 días es normal, por el contrario si no llega o tu sangrado va más allá de los 9 días entonces si debes alarmarte. Debes permanecer tranquila. Tu ciclo de ahora en adelante es así y no estás en embarazo.