Tuve relaciones el 30 de noviembre 2016, tomé la Postday a la hora y a los 5 días tuve un sangrado que duró 5 días. Luego volví a tener relaciones el 26 de dici...(ver más)

Es difícil establecer quién puede ser el padre. El hecho de que haya tenido un sangrado menstrual después de la primera relación sexual disminuye la probabilidad de la gestación haya sido en esa relación. Es necesario tener la edad gestacional en este momento para tener algún indicativo de cuándo pudo haber sido la gestación. Sin embargo, incluso con estos datos no es posible una confirmación y esta solo se hace con una prueba de paternidad.