Hoy es mi primer día con anticonceptivos Evafem 20. Debo tomarlas por 3 meses, para probar. ¿Debo hacerlo sin descanso?, ¿Termino la caja y comienzo la otra inm...(ver más)

Información adicional
No alergias

Preguntado por Mujer de 17 años

Hola. si las cajas son de 21 tabletas , las termina , descansa la semana y reinicia el otro cartón . si las tabletas viene de 28 tabletas , las toma todas y reinicia inmediatamente según los días marcados en el blister o cartón .