Pregunta médica

Dolor en la punta de los pezones

Información adicional
Desde el 25 se me fue la menstruación como tal, y apenas ayer se me fue el flujo marrón que queda luego de la menstruación, hoy me duelen la punta de los dos pezones, pero son solo...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los anticonceptivos hormonales como el Cyclofem pueden generar sensibilidad de las mamas; esto no debe preocuparte a menos de que el dolor sea intenso, no mejore, o presentes alteraciones en la piel de tus senos, salida de líquidos de estos o bultos que no habías notado. Si algo de lo anterior sucede, deberás solicitar una consulta médica presencial. Por lo pronto, te recomiendo realizar el autoexamen de los senos todos los meses.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.