Dolor en la punta de los pezones

Información adicional
Desde el 25 se me fue la menstruación como tal, y apenas ayer se me fue el flujo marrón que queda luego de la menstruación, hoy me duelen la punta de los dos pezones, pero son solo...(ver más)

Los anticonceptivos hormonales como el Cyclofem pueden generar sensibilidad de las mamas; esto no debe preocuparte a menos de que el dolor sea intenso, no mejore, o presentes alteraciones en la piel de tus senos, salida de líquidos de estos o bultos que no habías notado. Si algo de lo anterior sucede, deberás solicitar una consulta médica presencial. Por lo pronto, te recomiendo realizar el autoexamen de los senos todos los meses.