a mis pezones les ha salido una rajita en el medio de la punta A que se debe esto?

Puede ser por varias cosas, la mas frecuente una reacción alérgica de tu piel a una prenda nueva, un cambio de jabón de baño, talco o loción. Puede ser también por exceso de humedad por calor. Como una respuesta de la piel a temperaturas extremas.

Las recomendaciones serían: baño diario con un jabón suave de ph neutro sin color y sin perfume; uso de prendas de algodón y holgadas al cuerpo; humectar bien la piel de la zona con una crema a base de urea, lanolina o alohe.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.