Hola, buenos días. Desde ayer tengo el estómago inflamado, con dolor, tengo vomito, mareo, diarrea, náuseas. Me duele el estómago cuando toco al lado izquierdo ...(ver más)

Información adicional
He comido muy poco desde ayer porque no me entra la comida. Sufro de Colón irritable.

Parece ser una gastroenteritis aguda, ese tipo de problemas suelen tener origen infeccioso bacteriano en los casos mas frecuentes y suelen necesitar el uso de antibioticos para mejorar mas rapidamente ademas de hacer uso de una dieta denominada astringente durante algunos dias mientras la infeccion cede. Te recomiendo hacerte evaluar en consulta externa por tu medico de cabecera para iniciar el manejo respectivo. Es importante que mantengas una buena hidratacion con suero oral mientras te revisan bien. Puedes usar omeprazol para calmar un poco las molestias de inflamacion gastrica mientras te revisan.