Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 22 años

75 vistas
Nuestro médico responde
Parece ser una gastroenteritis aguda, ese tipo de problemas suelen tener origen infeccioso bacteriano en los casos mas frecuentes y suelen necesitar el uso de antibioticos para mejorar mas rapidamente ademas de hacer uso de una dieta denominada astringente durante algunos dias mientras la infeccion cede. Te recomiendo hacerte evaluar en consulta externa por tu medico de cabecera para iniciar el manejo respectivo. Es importante que mantengas una buena hidratacion con suero oral mientras te revisan bien. Puedes usar omeprazol para calmar un poco las molestias de inflamacion gastrica mientras te revisan.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.