Siento punzadas en el lado izquierdo del pecho a la altura del corazón. Estoy preocupada ya que me apareció de repente y cada 15 días me vuelve a pasar. No he t...(ver más)

Información adicional
operada de apendicitis, ganglio en la boca. perthes en pierna izquierda

Preguntado por Mujer de 16 años

Esos dolores tipo punzadas reciben el nombre de costo condritis, lo cual es un proceso inflamatorio de los cartilagos costales por enfermedades virales, estrés, fatiga entre otros lo cual produce bastante dolor. En personas jovnees el dolor en el pecho de origen cardiaco no es común, por lo cual puede estar tranquila, ademas el dolor cardiaco presenta otro tipo de características.