Tome una capsula de fluconazol el martes y aun no veo mejoria puedo tomarme otra hoy jueves

Es importante conocer para que patología está utilizando el fluconazol. De esta forma se puede indicar que tipo de dosis se debe utilizar. Por ejemplo si presntas una infección vaginal la dosis debe ser una tablet cada ocho días por un mes.