el jueves tome una cucharada de peptobismol y hoy es domingo y estoy haciendo popo verde con un poco de negro aún, cuando se me quitaría eso? si sólo fue ese dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Debes saber que este color en sus heces es temporal. El principio activo de Pepto-Bismol contiene bismuto. Cuando una pequeña cantidad de bismuto se combina con trazas de azufre en la saliva y el tubo digestivo, se forma una sustancia de color negro que es sulfuro de bismuto. Puede durar varios días después de que deje de tomar Pepto-Bismol. Los hábitos intestinales individuales, la edad y la cantidad de producto que se toma ayudan a determinar cuánto tiempo durara. Por lo cual no debe preocuparse. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.