Hola! Es posible que un quiste retrase la regla ? Llevo 36 días de atraso

Información adicional
el mes de diciembre me bajo en fecha 12 ( soy regular y me viene todos los días 15 , me dura 3 días) hasta el 14 .. luego me volvió a bajar el 26 de diciembre también 3 días pero m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Siempre que se tengan relaciones sexuales es posible estar en embarazo, más aún si tienes un retraso menstrual. Inicialmente es recomendable que te realices una prueba de embarazo, puede ser en orina con la primera muestra del día o aún más confiable, en sangre; si la prueba es negativa, es recomendable que solicites una cita con tu médico, ya que él puede estable de que tipo de quiste se trata y si altera o no el ciclo hormonal. Recuerda realizarte la citología cervicouterina cada año para prevenir el cáncer de cuello uterino.