Llevo días con dolor de senos, hoy me levanté con fatiga y mareo y ayer tuve muchas ganas de comer, quiero quedar embarazada , he llevado todo el mes intentándo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en los senos y el aumento en el apetito son síntomas que se han visto en mujeres embarazadas pero que no indican un embarazo en sí. Si usted desea quedar en embarazo, tenga en cuenta que hay unos días del mes en los que usted tiene más posibilidades de quedar embarazada (cercano al dia 14 que es cuando ocurre la ovulación) y la recomendación para tomar la prueba de embarazo es que espere hasta 7 días después de la fecha en la que debía llegarle el período y tome una prueba en orina, siguiendo al pie de la letra las intrucciones en la etiqueta del producto. Si su menstruación llega normalmente, quiere decir que usted no está embarazada, y debe esperar hasta su siguiente ovulación para intentarlo nuevamente.