Hace 2 semanas en un campamento juganfo pelota un gordo se cayo en mi dedo meñique de la mano derecha y me dolio, pasando ese tiempo me sigue doliendo se me inc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Si el dolor persiste quince dias despues y se asocia al movimiento de la articulacion si es posible que haya una ruptura minima de las estructuras del dedo. Observe si ademas tiene inflamacion, enrojecimiento o cambios de color en el dedo. Si es asi acuda al medico general u ortopedista para descartar fractura con un examen fisico detallado y una toma de radiografia de ser necesario.