Hola ayer me llego mi menstruación era super roja en la tarde y se me acabo hoy en la mañana veía la toallita y solo habían como gotas tengo mucho miedo ah y ju...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado menstrual es una indicacion de que usted no esta en embarazo. Sin embargo, le recomiendo que tome con absoluta regularidad y orden las pastillas anticonceptivas ya que estas no tienen ningun efecto si las toma de forma desordenada y ademas puede provocar alteraciones hormonales si no las toma de acuerdo a lo indicado, que es a la misma hora cada dia. Utilice condon siempre, no eyacular dentro es un metodo usado por mucha gente para evitar embarazo pero no es tan eficaz como usar siempre condon. Ademas, solo el condon la protege no solo del embarazo no deseado sino tambien de las infecciones de transmision sexual.