Si me puse la inyecion el primer dia de mi periodo y en la noche tube relaciones con mi pareja existe riezgo

Lo ideal es que los primeros 7 dias del uso de la inyeccion uses el preservativo como metodo de respaldo, luego de este tiempo ya estas completamente protegida. Recuerda que la inyeccion mensual tiene una efectividad del 94 porciento por lo cual, siempre es ideal usar preservativo, además de que protege contra las enfermedades de transmision sexual.