¡Buenos días! Me pondré la segunda inyección anticonceptiva mensual ¿Debo esperar para tener relaciones? ¿Cuánto dura la protección de la primera? Mi ciclo es d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Debes aplicarte la inyección al cumplir el mes exacto desde tu ultima inyección independientemente de tu ciclo. Para asi conservar la protección que esta proporciona.