Por q la esofaguetomia crwo q asi se llama la remosion del esofago por cancer da una aupervivencia de maximo 5 años o hay casos donde se logra vivir muchos años...(ver más)

Se suele comentar que la expectativa de vida del paciente con cancer esofagico instaurado está en torno a 5 años para lo cual se plantea la resección del tejido lo cual puede aumentarla dependiendo de otros factores como extensión, compromiso de otras áreas o metástasis.