Me hicieron dos tomografía y una angiografia cerebrales y están normales. Pero ayer volvi a hacer ejercicio físico después de 1 año y en medio del partido (1 ho...(ver más)

Información adicional
Soy el chico de la Ansiedad Generalizada, contracturas.

Preguntado por Hombre de 16 años

Es positivo que tanto sus tomografias como angiografias cerebrales esten normales, sin embargo, si los sintomas persisten usted debe acudir a un medico general o neurologo, idealmente a quienes conocen su caso y han estado estudiando las posibles causas, para informar esto. Puede deberse a una migraña dado que calmo por si solo, y esto es un signo que indica que el dolor puede tratarse de algo menos grave, pero como usted ha estado en estudios es conveniente que acuda nuevamente a ser valorado.