el bellaface 21 puede ocasionar insomio??

Información adicional
porque mi hija lo toma ultimamente esta presentando insomio y pienso que podria ser la bellaface21

Dentro de los efectos adversos no está descrito alteraciones en el sueño. Este síntoma puede ser producida por múltiples causas entre estás el estrés. Es importante consultar si esto genera alteraciones en el diario vivir. Adoptar medidas de higiene de sueño es una medida que podría ayudar.