un niño de 21 meses puede sufrir de gastrirtis? que la puede ocasionar?

Información adicional
tuvo hace 2 meses vomito 3 dias luego diarrea 4 dias y tomo sulzin 14 dias despues de cada toma se tocaba la parte superior del estomago y se quejaba

Es poco probable.

A a esta edad es más frecuente otro tipo de alteraciones como el reflujo gastroesofagico por ejemplo.

Sin embargo es necesario establecer la causa de la molestia del bebé, por lo cual es importante acudir a una valoración médica con el fin de determinar si requiere estudios adicionales o instaurar algún tipo de tratamiento.

En caso de presentar dolor intenso, vómito severo, fiebre, o deposiciones con sangre debes llevarlo a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.