Una mujer con su primer mes de embarazo puede llegar a tener un ciclo de periodo menstrual normal ?

Información adicional
una hija por cesárea 35 años de edad...

Preguntado por Mujer de 34 años

No, si se esta embarazo, el utero no sangra ya que la hormona que produce el cigoto llamada gonadotropina corionica humana, manda una señal al cuerpo para que el endometrio se mantenga engrosado y no pueda existir sangrado como el de la menstruaccion. En caso de que estes embarazada y tengas sangrado vaginal, esto se considera una amenaza de aborto y debes consultar a urgencias lo mas pronto posible porque significa que el embarazo esta en peligro.