¿A qué se debe el retraso?

Información adicional
Tuve mi última menstruación el 28 de diciembre, el día 13 y 20 de enero tuve relaciones pero siempre con condón y al final los revisamos y estaban en buen estado, no estaban rotos ...(ver más)

Si, es creo que tu retraso menstrual en este momento no es por embarazo ya que como bien lo dices usaste proteccion durante las relaciones sexuales y al verificarlo no estaban rotos. Sin embargo, uno de los efectos secundario mas frecuentes de postday es el retraso del ciclo menstrual y sobretodo si has tomado muchas pastillas. te recomiendo esperar a que tu menstruaccion regrese ya que debe estar retrasada por la postday. y para evitar el consumo excesivo de estas, te recomiendo utilizar un metodo de anticoncepcion y continua usando el preservativo.