Tengo bactrim y quiero saber si se puede dar a una niña de 4 años y si este medicamento es bueno para el flu

El compuesto principal del bactrim es un antibiótico, recuerde que no debe automedicar a la niña y además lo más probable es que se trate de una infección viral. Si la niña presenta placas en la garganta , fiebre superior a 37,5°C, dificultad para respirar, aleteo nasal, se le hunden las costillas por favor asista a urgencias.