El bactrim o trimetoprim sulfametoxazol es lo mismo? Otra pregunta si mi hija de 9 años tiene o presenta soltura que le puedo dar , también le puedo dar bactrim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los antibióticos en general deben ser usados con mucha precaución pues cuando tú piensas que sirven para una cosa te la pueden empeorar, el trimetropin sulfametoxazol o bactrim nombre comercial es un antibiótico que tiene muchos usos pero son muy específicos no deben utilizarse si no es bajo expresa formulación médica Si tiene algún síntoma consulte para que reciba la mejor atencion