Hola. Me gustaria saber de uds especialestas si es cierto k la sabila p aloe vera sirve para infeciones vaginales e incluso para el vph

Preguntado por Mujer de 21 años

En la práctica médica no se utiliza aloe vera para el manejo de infecciones vaginales ni para manejo del virus del papiloma humano (VPH). Evite la automedicación. Si usted presenta alguna de estas patologías acuda con su medico tratante para la elección de un tratamiento adecuado.