Ay pocas noches quesiento calambre en el brazo izquierdox las madrugadas a que se debe meda miedo aveces esa sensaciion

Preguntado por Mujer de 23 años

La principal causa de calambre en su brazo es porque se duerme encima de el o porque tiene alguna clase de presion que disminuye el flujo sanguineo. Tambien puede ser por exceso de ejercicio, deshidratacion o alteracion en sus electrolitos. Le sugiero mantener una dieta balanceada, mantenerse hidratada y tratar de no apoyarse en su extremidad durante la noche