Hola tengo una duda mi periodo llego como todos los meses duro dos dias abundante y otros dos leve duro 4 dias en total, pasaron dos dias crei que ya se me habi...(ver más)

Información adicional
mis ciclos son de 22 a 26 dias varían según mi alimentación o mi nivel de estrés. pero los dos últimos ciclos fueron de 25 y 26 mis reglas duran una semana completa! no me cuido co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

De acuerdo a lo que usted describe y teniendo en cuenta que usted no usa ningún método anticonceptivo, lo primero que hay que descartar es que usted se encuentre embarazada. Por lo anterior, es necesario que tome una prueba de embarazo en orina 7 días después de la fecha en la que se esperaba su período menstrual ( o lo tuvo). En todo caso debe consultar con su médico ginecólogo para un exámen físico y de ser necesario, la realización de una ecografía para verificar que todo se encuentra bien.