Tengo dolor en el recto. En el esfinter interno en direcion a la prostata. Observaciones: Cuando defecó o orinó y contraigo los músculos me duele esa parte. me...(ver más)

Puede que tengas una prostatitis. Lo que debes hacer es acudir a un médico general o un urólogo para que evalúen otros síntomas que se rodeen de tu cuadro clínico para enfocar el cuadro Clínico y puedan darle manejo. También podría tratarse de un colon irritable que está iniciando su manifestación. Lo ideale a que acudas para que den manejo oportuno.