Si no es ninguna enfermedad ni un problema que puede ser si tu pene es chiquito

El tamaño del pene se relaciona con factores genéticos como raza y rasgos familiares. El tamaño promedio en un adulto se encuentra entre 13-17 cm en erección; en ausencia de condiciones médicas o patologías que condicionen un micropene (pene menor de 7cm en ereccion), no existe ninguna anormalidad en que el tamaño sea ligeramente inferior a la media.