Hola buenas tardes, tengo una duda, desde que terminas de comer hasta que empieza hacerte la digestion cuanto tiempo mas o menos es? Despues de ese tiempo se co...(ver más)

Información adicional
Soy diabético

Preguntado por Hombre de 24 años

La digestión es un proceso mediante el cual se degradan los alimentos a moléculas menos complejas para ser absorbidas y aprovechadas por el cuerpo. Este proceso puede iniciar en cavidad oral pero ocurrirá principalmente en estómago e intestino delgado, con una duración variable en función del tipo y cantidad de alimento suministrado entre 1-6 horas. No hay mayor inconveniente con la toma de una ducha inmediatamente después. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física de forma regular.