Es normal que no me llegue la manstruacion en mas de un mes? Mi pareja se hizo la vasectomía hace un año, hay riesgo de embarazo? O por que no me llega la menst...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No es normal que no tenga menstruaciones y retrasos por mas de un mes. Aunque la vasectomia es muy efectiva, no es un metodo 100 por ciento efectivo. Tambien existen otras causas para la ausencia de menstruacion. Le sugiero realizar una prueba de embarazo, si esta es negativa y el retraso persiste debe consultar a su medico para indagar en otras causas.