¿La colitis causa dolor de espalda? A la altura de la paleta mas abajito, no siempre me duele aveces

Preguntado por Hombre de 20 años

si, es posible que la inflamación del colon produzca un dolor irradiado a la región de la espalda, sin embargo, este dolor de espalda puede ser también causado por una contractura o tensión muscular, para lo cual puedes tomar analgésicos, de persistir dicho síntoma o asociarse, evacuaciones diarreicas, nauseas, vómitos, es recomendable que consulte a su medico.