Hola.mi pregunta es la siguiente en mi espalda casi a la altura d las paletas me salieron arañitas rojas.a que se debe eso?

Información adicional
Tengo latiroides

Estos hallazgos por lo general hacen referencia a dilatación de los vasos sanguíneos en la piel que se pueden hacer visibles de manera transitoria, sin embargo debes revisar si existen también estas arañitas en otras localizaciones en tu cuerpo, o si aparecen morados en partes como muslos, abdomen, o brazos, en este caso te recomendaría una valoración médica con el fin de identificar otras causas que son raras de esta lesión.

Si por el contrario es la primera vez que notas estos hallazgos, no debes preocuparte ya que lo más probable es que desaparezcan solos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.