Una consulta mantuve relacion sexual el dia 4 de enero luego me llego mi periodo el dia 21 de enero y me dieron pastilla antinconceptiva feminol 20 cd mi con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Los síntomas que usted presenta, probablemente son reacciones adversas por el consumo del nuevo anticonceptivo. Ello normalmente cede al poco tiempo, por lo que le recomiendo que lo siga consumiendo como se le indicó. Dado que usted ya tuvo la menstruación, no puede estar embarazada. Recuerde seguir planificando para evitar embarazos no deseados.