Buenas tarde tengo 39 años y tuve relaciones el dia 3 de enero me llego mi periodo el dia 21 de enero empeze a tomar feminol20cd me tienes mis seno muy adolori...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 39 años

Es posible que exista embarazo, especialmente si rpesenta retrasos nauseas y otros sintomas. Debido a que sostuvo relaciones sexuales no protegidas antes del inicio de su anticonceptivo, la posibilidad de embarazo debe considerarse y le recomendaria realizar una prueba de embarazo en sangre.