Luego de recibir una tranfusion mi padre como que duerme mas que antes, son sintomas ? Y despues empieza a levantar?

Si, es posible que después de las transfusiones la persona se sienta agotada y puede presentar mas sueño de lo normal, pero debería despertarse a cumplir con sus funciones básicas, como alimentarse, orinar y hacer deposiciones. En el caso de que su papá no se despierte a comer, o no responda a estímulos debería llevarlo al médico para que lo valore directamente y determine si está somnoliento.