Te go a mi padre que se hizo una tranfusion por anemia , porque no levanta, puede seguir anemico?

Si, las transfusiones son efectivas siempre dependiendo de lo que este causando originalmente la anemia. Si la causa de la anemia de su padre es una destruccion de las celulas rojas de la sangre por causas del sistema de defensa del cuerpo, una transfusion puede no mejorar su anemia. Por lo tanto es fundamental que continue en controles medicos y se determine si requiere una nueva transfusion o si es mejor otra estrategia para el caso especifico de su padre. Espero haber sido de ayuda para usted!