parece que hice mal la pregunta no es que tengo la presión alta al contrario la tengo baja, pero aveses se vaja demasiado y me da mareo y mi pregunta es que hac...(ver más)

La presión arterial baja o hipotensión sucede cuando la presión arterial es mucho más baja de lo normal. Esto significa que el corazón, el cerebro y otras partes del cuerpo no reciben suficiente sangre. La presión arterial normal está entre 90/60 mmHg y 120/80 mmHg. Ciertos medicamentos y sustancias pueden llevar a una presión arterial baja, las causas posibles de esta hipotensión, esta el Alcoho, que tome, Ansiolíticos, Ciertos antidepresivos, Diuréticos, Medicamentos para el corazón, entre estos los que se utilizan para tratar la hipertensión arterial y la cardiopatía coronaria, Analgésicos otras posibles causas esta la Lesión nerviosa a causa de la diabetes, Cambios en el ritmo cardíaco (arritmias), No beber suficientes líquidos (deshidratación), Insuficiencia cardíaca, y puedes sentir debilidad, nauseas, mareos, por lo cual es recomendado que consultes con tu medico y descarten esta posible causa y te indiquen tratamiento medico adecuado.