ahi hice la pregunta!!! conteste porfavor

Tranquila, las características que mencionas no son las de un embarazo. Un embarazo se puede identificar en un ultrasonido pélvico u obstétrico, a partir de la semanas 5-6 con la presencia del saco vitelino, que es la primera estructura en verse y a partir de la semana 8-10 ya se alcanza a identificar el latido cardiaco, por lo que un ultrasonido como el que mencionas ya identificaría un embrión totalmente desarrollado y ya aparecería la placenta sin ningún problema. Las características de un útero gestante son otras.

No se puede tratar de un embarazo ectópico porque este no evoluciona más allá de 3 meses, ya que al alojarse en otra estructura, principalmente las trompas, estas se rompen al no poder dilatarse, lo que causa una urgencia médica y requiere una intervención inmediata.

Por los síntomas que comentas en una pregunta anterior, lo más probable es que estés cursando con un problema de colitis o colon irritable.

Esta es una enfermedad en la cual hay una inflamación crónica en el colon por el excesivo consumo de comida irritante como café, chocolate, refresco negro, picante, comida muy grasosa o condimentada. Además también pueden influir las situaciones de estrés constante.

Algunos de los síntomas que se presentan en la colitis son:

·        Distensión abdominal (aumento de volumen abdominal), sensación de inflamación con gases, posterior a la ingesta de alimentos.

·        Dolor abdominal que es constante o intermitente.

·        Heces con sangre.

·        Ganas constantes de ir al baño y tener evacuaciones.

·        Deshidratación.

·        Diarrea o constipación que pueden alternar.

·        Aumento de gases intestinales.

. Náuseas.

Para estos síntomas te recomiendo algunos medicamentos como el Pinaverio/Dimeticona o Trimebutina,  cuidando no exceder las dosis recomendadas, además evita la ingesta de alimentos como la papa el brócoli, leguminosas, comida muy irritante, condimentada o con alto contenido en azúcares.

Acude a consulta presencial para que te ayuden a descartar otros padecimientos y te otorguen el tratamiento adecuado.