Hola, desde hace un mes tengo un padecimiento raro. Durante casi todo el día siento la palma de la mano izquierda reseca y la mano derecha un poco también pero ...(ver más)

Información adicional
Asma, riñitis alérgica.

Preguntado por Hombre de 29 años

Es importante determinar el estado de hidratación, hace bien en aumentar la ingesta de agua. También es importante determinar si no ronca o duerme con la boca abierta locual suele secar la cavidad oral bastante, lo mismo que ambientes muy secos o fríos. Si ha aumentado el uso de sus inhaladores esto podría explicar también su sientomatologia seca, sin embargo la sensación en palmas que sea asimétrica (más en una que en otra) habla más de un proceso cutáneo más que sistémico por locual debe determinar si no hay algún factor (crema, espuma de afeitar, jabón, jabón de cocina) que le produzca dicha sintomatología. Si considera que su circulación no es la más óptima puede ejercitarse más para mejorarla, realizar una actividad física 5 días a la semana con actividad leve-moderada por máximo de 30 minutos se relaciona con mejoría de la circulación y función cardiaca (a una intensidad moderada y por más de 30 minutos a una disminución de peso).