Mi examen de tiroides Hormona estimulante del tiroides ultrasensible, me salio en 3.5uUl/ml. Quiero saber si la tengo alta, teniendo en cuenta que tengo sintoma...(ver más)

Información adicional
curugias: apendice y vesicula. siempre he sufrido de amigdalitis no tengo alergia a nada

Preguntado por Mujer de 36 años

Este resultado de TSH se encuentra normal. Sin embargo, todo examen y todo resultado debe ser interpretado con su cuadro clinico y asociado a otros laboratorios por lo que le sugiero evaluarlo con su medico tratante.