Tengo un amigo que se callo de un puente ,sobrevivió pero estubo internado en una clínica por mucho tiempo ,ahora esta mas estable,pero resulta que perdió su me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si ya su amigo lleva mucho tiempo de recuperacion y se encuentra totalmente bien en sus demas areas, esto es poco probable, especialmente si recuerda a otras personas asociadas a la misma epoca y circunstancias que esta persona en cuestion. Despues de un trauma fuerte en la cabeza como el que seguramente tuvo su amigo si puede haber perdida de memoria, de forma retrograda, es decir lo que sucedio antes del accidente, o de forma anterograda, todo lo que sucedio despues del accidente incluyendo sus dias o meses de recuperacion. Si por el contrario su amigo aun se encuentra lidiando con recuperacion fisica, manejos medicos, entre otros, deben darle mas tiempo para restaurar por completo su memoria respecto a esta persona en particular. Si ha recordado todo lo demas, es poco probable que quede con una alteracion permanente de la memoria concerniente a un solo individuo. Espero haber sido de ayuda para usted.