POR QUE CUANDO CANTO SOLA LO HAGO MUY BIEN Y CUANDO LO HAGO DELANTE DE UNA O DE MAS PERSONAS LO HAGO MUY MAL?

Esto es lo que se puede denominar pánico escénico lo cual hace parte de las fobias sociales, es muy frecuente. Cuando te sientes observada te da ansias y eso evita realizar la actividad con tranquilidad como si cuando estás sola. Lo mas recomendable es que ejercites tu seguridad en público, incialmente persistirá el síntoma pero a medida que tomes confianza lo irás haciendo cada vez mejor.