No me ha llegado mi periodo llevo 28 días de haber tenido relaciones no me llego mi periodo este mes, me hice una prueba en la sangre a los 14 días salió negati...(ver más)

Si, el resultado de tus pruebas es bastante confiable, lo que ocurre es que con el anticonceptivo de emergencias, si bien puede adelantarse el periodo,puede también retrasarse hasta 10 días. Si pasados los 10 días de retraso tu periodo aún no aparece, es pertinente que te hagas una nueva prueba, que muy probablemente saldrá negativa, porque ya hiciste una a los 21 días. Pasado este tiempo debes esperar si eras regular 3 meses, si no eras regular 6 meses a que tu sangrado aparezca o empezar a planificar para inducir la llegada de tu periodo y regularizar nuevamente el ciclo. Si a los 3 o 6 meses según sea el caso no ha llegado tu periodo debes acudir a un médico general o ginecólogo para que inicien estudios por amenorrea secundaria.