Hola doctor have unos dias estoy tomando pastillas adelgazantes pero nose que comer para acompañar mi dieta

Información adicional
fentermina

Preguntado por Mujer de 25 años

Para bajar de peso lo más importante es la realización de ejercicio físico regular (mínimo 30 minutos diarios 5 veces a la semana) acompañado de una dieta saludable. Para esto debes disminuir el consumo de harina, dulces, fritos y evitar paquetes y gaseosas. Aumenta el consumo de frutas, verduras, agua. Es muy importante que recuerdes que no existen productos milagrosos ni pastillas adelgazantes, los productos que tienen estas indicaciones se deben usar bajo formulación y estricta vigilancia médica ya que pueden generar efectos adversos, por lo que te recomiendo no autoformularte.