tengo muchos mareos principalmente después de comer y tengo náuseas Nose que exámenes decile a mi doctor que me haga .

Preguntado por Hombre de 36 años

Inicialmente se recomienda acuda con su médico tratante quien lo valorará y basado en sus síntomas, historia clínica y hallazgos en su examen físico le explicará cuales son las pruebas más pertinentes, en ocasiones en este tipo de casos es de utilidad estudiar los niveles de azúcar en sangre, presión arterial del paciente entre otros. Una buena comunicación con su médico tratante es la base para un mejor manejo de sus síntomas.