Si mi corazón está sano en caso que el corazón se me acelere a su máxima velocidad para aclarar la velocidad máxima de mi corazón es de 191 por minuto si llega...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Podría suceder. Se considera que el corazón puede llegar a estas cifras, teniendo en cuenta tu edad, bajo exigencia máxima en ejercicio, sin embargo, la persistencia de esta frecuencia puede tornarse maligna si permanece en el tiempo debido a la exigencia sobre el músculo cardiaco. Por otro lado, una frecuencia mayor a 140 latidos por minuto que persiste sin explicación se considera una emergencia médica que requiere atención inmediata, por lo que si se presenta esta situación se debe acudir al médico.