Cuales son las pulsaciones máximas del corazón cuando se realiza ejercicio y cuando puede significar un riesgo para la salud

Información adicional
Cuando realizo ejercicio el corazón se acelera a más de 180, incluso 200. Hipertensión hace 2 años

Preguntado por Hombre de 19 años

Entiendo tu pregunta. La frecuencia cardíaca máxima fisiológica se calcula a través de la siguiente fórmula: 220 - tu edad = FC máxima Que en tu caso el resultado sería 201 latidos por minuto. Existen otras fórmulas pero todas rondan este numero así que podríamos hablar que en tu caso sería aceptable una FC entre 195 - 205 durante el ejercicio. Espero haber aclarado tu duda.