Puedo tomar las pastillas postday aunque este usando el anticonceptivo diviltac?

Información adicional
llevo 10 meses usando el anticonceptivo diviltac me lo aplico puntualmente los dias 22 de cada mes el dia 25 de este mes tuve relaciones puedo tomar la postday o no es necesario es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es necesario que se tome un anticonceptivo de emergencia, pues usted ha estado planificando de forma juiciosa cada mes lo que implica que el riesgo de embarazo es extremadamente bajo. Además comparando la efectividad del anticonceptivo diviltac, su efectividad es mayor que el anticonceptivo de emergencia. Le recomiendo que no lo consuma. Recuerde continuar planificando para evitar embarazos no deseados y use condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.