Porque los lugares abiertos me marean o dan vértigo? Tiene que ver algo con la inestabilidad?

Preguntado por Hombre de 19 años

En efecto, la tolerancia a las alturas o los espacios amplios es un rasgo interindividual de las personas que está en dependencia con el desarrollo de algunas estructuras del cerebelo y el oído interno. La mayoría de las veces los síntomas son leves y ceden con el uso de anticinetósicos e inclusive, puede ocurrir una adaptación del cuerpo a las exposiciones repetidas.