cuanto tiempo es normal para quedar en embarazo

Información adicional
buenas tardes desde hace un año me retire el jadelle con el cual dure 4 años y aun no logro quedar en embarazo que examenes me puedo realizar para saber si soy fertil gracias

al suspender el anticonceptivo, este deja de tener efecto sobre tus hormonas, por lo cual quedas sin protección pudiendo quedar embarazada en ese ciclo o el siguiente, para eso tienes que reconocer los días fertiles, sin embargo, hay muchas causas por las cuales no se logra el embarazo, como la endometriosis, ovarios poliquisticos, desorden alimenticio, alteraciones en las hormonas, o también problemas en tu pareja como alteración en los espermatozoides, para lo cual les recomiendo acudir con tu medico para que los valore, así como realice exámenes paraclínicos, para ti ecosonograma pelvico y/o vaginal, y a tu pareja espermograma y así poder descartar la causa y le indiquen el tratamiento especifico